Pilares del proyecto

  • Gobierno Abierto y Transparente: Accesibilidad de los datos, transparencia en la gestión, aplicación de políticas sostenibles, gobierno electrónico.

  • Promoción Económica: desarrollo de nuevos modelos colaborativos que permitan integrar lo público y lo privado, modelos de servicios mancomunados que generen una amplia aceleración de la economía en el municipio, generando eficiencia e innovación, impactando de forma directa los munícipes.

  • Sostenibilidad y Medio Ambiente: ordenamiento del territorio y de los recursos basada en criterios de sostenibilidad, cooperación entre administraciones, desarrollo de políticas en pro del rescate y protección de los recursos naturales y generar a través de ellos servicios que sean sostenibles en el tiempo, uso de energías renovables, sistemas de almacenamiento y aprovechamiento de energía, etc.

  • Movilidad y Seguridad: readecuación de las infraestructuras viales, ordenamiento de rutas y alternativas viales adecuadas, redes de información como mecanismo de comunicación, plataformas inteligentes, infraestructuras eco-eficientes, sistemas integrados de seguridad perimetral y zonal, reestructuración de una policía municipal adecuada.

  • Sociedad: desarrollo de la educación, concientización y aplicación de nuevos modelos de inclusión social; deporte, salud, entorno, generando mejor calidad de vida a los actores principales.

Higüey, La Altagracia, Republica Dominicana / amelr@aroficial.net

© 2012 by ARPA. Todos los derechos Reservados.